Santuario

Es el corazón de nuesta casa, fué bendecido un 16 de noviembre...

Leer mas...

Nuestro Fundador

Padre José Kentenich, Fundador del Movimiento de Schoenstatt …

Leer mas...

Colegio Mayor

Estudiantado Iberoamericano de los Padres de Schoenstatt...

Leer mas...

Padres y Estudiantes

Proximamente completaremos esta sección...

Leer mas...

Apostolado y Proyectos

Es una comunidad en formación y en movimiento...

Leer mas...

El Colegio Mayor P. José Kentenich es uno de los lugares donde cada estudiante de la comunidad recibe la formación necesaria para ser sacerdotes de la Comunidad de Sion. En los inicios de la comunidad todos los seminaristas de la Comunidad viajaban a Alemania para formarse y realizar allí sus estudios universitarios. Con el crecimiento de la Comunidad y la expansión del Movimiento, se reconoce la necesidad de fundar otro centro para la formación de los futuros Padres de Schoenstatt. En este contexto de descentralización nace el Colegio Mayor P. José Kentenich. Junto a esto se abren nuevos Noviciados y centros de formación en otros lugares del mundo.

El Colegio Mayor cuenta con el Santuario  que es el corazón de nuestra casa. Además la Capilla, la biblioteca,  cuatro módulos de dormitorios individuales,  seis piezas para educadores y espacios comunes. Su construcción fue posible gracias a la ayuda generosa de muchas personas que se concretiza en la construcción del edificio.

En la actualidad el Colegio está formado por tres educadores (un rector y dos acompañantes espirituales) y treinta estudiantes, de los cuales 3 estudiantes viven en la Casa de Puente Alto. Usted puede compartir con nosotros la Misa Abierta el tercer domingo de cada mes, excepto los meses de Enero, Febrero y Julio. Puede visitarnos y conocer nuestro Santuario en Las Nalcas Norte 7678 – Lo Cañas, La Florida. Siempre será bienvenido.

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top