Santuario

Es el corazón de nuesta casa, fué bendecido un 16 de noviembre...

Leer mas...

Nuestro Fundador

Padre José Kentenich, Fundador del Movimiento de Schoenstatt …

Leer mas...

Colegio Mayor

Estudiantado Iberoamericano de los Padres de Schoenstatt...

Leer mas...

Padres y Estudiantes

Proximamente completaremos esta sección...

Leer mas...

Apostolado y Proyectos

Es una comunidad en formación y en movimiento...

Leer mas...

Este Santuario es réplica del Santuario Original que se encuentra en Vallendar-Alemania. Es el corazón de la casa desde donde la Virgen María trabaja con cada estudiante para formar sacerdotes que sean imagen de Jesucristo su hijo.
 
El Santuario Original era una antigua Capilla de San Miguen Arcángel que tras ser abandonada y utilizada como depósito de herramientas, fue rehabilitada por el Padre Kentenich con unos estudiantes. Ahí imploran a la Virgen María que tome posesión del lugar para hacer de ese lugar un sitio de peregrinaciones. En ella se experimentan las gracias de cobijamiento, transformación y envío.
 
Respondiente a la necesidad de vinculación con las fuentes originarias del Movimiento surge la construcción de santuarios filiales que son replicas casi exactas de la original. El Santuario del Colegio Mayor es uno de los 23 santuarios filiales de Chile. Su construcción fue proyectada desde el inicio del Colegio Mayor para que María, la Reina de Sion se estableciera en este lugar. De hecho, es la primera obra terminada en el lugar y se bendijo el 16 de noviembre de 1996.
En la actualidad existen 201 santuarios en 32 países. Estos son el corazón de todo el Movimiento de Schoenstatt presente en 110 países de diversas maneras, miembros y propuestas pastorales. 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top