La música es una de las tantas formas de alabar a Dios, por eso queremos compartir contigo para así llegar más lejos "Que nadie quede sin saber de la buena noticia del Evangelio".  Este Disco fue realizado por los Estudiantes de la Comunidad de los Padres de Schoenstatt, los beneficios obtenidos por la venta son destinados al sostenimiento de las vocaciones de la comunidad y a la elaboración de nuevos proyectos musicales y/o audiovisuales.

A lo largo de estos años nosotros los estudiantes de la Comunidad de los Padres de Schoenstatt junto con la ayuda material, espiritual y el aporte generoso de talentos de muchos logramos lanzar varios discos. 

Usted puede descargar bajo licencia [Creative Commons Atribució-NoComercial-Sin Derivar4.0 Internacuional] siete de los ocho discos  grabados por nosotros. El ultimo disco "Canta mi Luz" aún no esta disponible ya que con la venta de los mismos es para la mantenimiento del Seminario y las vocaciones.

Los discos que están disponibles para escuchar o descargar son 

1. Tierra Nueva de la Trinidad

2.Quiero Construirte una casa, Señor

3.Como un Niño

4.Hoy quiero Cantarte

5.En lo Alto

6.Ciudad Multicor

7.Tiempo de Alianza

Si quiere escuchar disco seleccione el menu "Descargar Discos" y si desea escuchar puede seleccione "Escuchar Discos".

 

Si quiere apoyar económicamente a la creación de nuevos discos por favor comunícate con nosotros a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o escribiendo a:

Colegio Mayor P. José Kentenich

At. Proyectos  Audiovisuales

Las Nalcas Norte 7678 - Lo Cañas

Comunia La Florida

Código Postal 8280376

Santiago - Chile

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top